miércoles, 28 de noviembre de 2007

PRACTICA 9

No he encontrado ninguna plantilla de mantenimiento en este articulo y en algunas que he buscado tampoco.
Al comparar los articulos en los diferentes idiomas, encontramos grandes diferencias y se percibe mediante ellos cual es el idioma del actor o de lo que estomos buscando, puesto que en su idioma original encontramos mucha más información.Ademas en nuestro caso el escritor no es el mismo en castellano que en ingles.
En cuanto a las discusiones habidas no podemos comentar mucho ya que solo hay una intervención.
Cuando hablamos sobre el historial tenemos que decir que no a intervenido mucha gente y que mucha de la intervenciones de la gente han sido denegadas debido a contener un vocabulario poco adecuado y no tener un tono correcto.
En mi opinion, este articulo esta muy bien escrito y añadiria que tiene un gran numero de enlaces.Por eso se me ocurre solo humor o comedia,como enlace que añadiria a los demas existentes.
El campo de los enlaces externos en este caso tambien esta muy estructurado y no creo que añadiria mucho más, como mucho añadiria algunos vidios de las actuaciones de este actor y director.
No he podido comparar esta informacion con la de la enciclopedia britanica ,pues en esta última no aparecia nada sobre Santiago segura.Pero tengo que decir que lo he intentado comparar con otras enciclopedias y que no he encontrado nada sobre el(en google si).

No hay comentarios: