martes, 20 de noviembre de 2007

Estrenos de la semana, cine

"La Promesa"
Año: 2005
Género: Acción
País: China / Japón
Estreno en España: 16/Nov/2007
Dirección: Kaige Chen
Interpretes:Don-Kun Jang, Hiroyuki Sanada, Cecilia Cheung, Nicholas Tse, Ye Liu.
Sinopsis:Una huérfana que vive en la pobreza desde hace años realiza una promesa a una hechicera. A cambio de la belleza y de la admiración de todo hombre que la mire, ella jamás podrá estar con el hombre al que ama. Este hechizo sólo se puede romper si sucede lo imposible: que caiga nieve en primavera y que los muertos vuelvan a la vida. Cuando crece y se convierte en una bella princesa, se arrepiente de haber hecho esa promesa a causa de que todos los hombres a los que ha amado los ha conducido a la tragedia.
Trailer:


"La Luna en la Botella"
Año: 2007
Género: Amor
País: España
Estreno en España: 16/Nov/2007
Dirección: Grojo
Intérpretes:Eduardo Soto, Barbara Goenaga, Dominique Pinon, Federico Luppi, Joan Dalmau.
Sinopsis: “La luna en botella” son mil historias en una, un cuento coral de soñadores solitarios que comparten anhelos y desencantos mientras esperan que mejore su suerte. Cambiar el rumbo de sus vidas puede resultar tan difícil como meter la luna en una botella: algo absurdo e imposible, pero el que lo intente será un valiente, no un loco.
Trailer:


"Las Aventuras Amorosas del Joven Molière"
Año: 2007
Género: Comedia
País: Francia
Estreno en España: 16/Nov/2007
Dirección: Laurent Tirad
Interrpretes: Romain Duris, Fabrice Luchini, Laura Morante, Edouard Baer, Ludivine Sagnier, Fanny Valette.
Sinopsis:París, año 1644. Jean-Baptiste Poquelin, conocido como Molière, es un actor sin éxito cuya compañia teatral está en la bancarrota. Los acreedores le persiguen hasta que consiguen su encarcelación. Un tiempo después, cuando es puesto en libertad, desaparece.
Sin que nadie sea capaz de explicarlo, meses después reaparecería para realizar con su compañía una gira triunfal de 13 años que recorrería todos los rincones de Francia y culminaría con el triunfal regreso de Molière a París en 1658.
Trailer:
value="transparent">


"Michael Clayton"
Año: 2007
Género: Drama
País: Estados Unidos
Estreno en España: 16/Nov/2007
Dirección: Tony Gilroy
Interpretes: George Clooney, Tom Wilkinson, Tilda Swinton, Sidney Pollack
Sinopsis:
Michael Clayton es un exitoso abogado de una importante firma neoyorkina, especializado en "limpiar" cualquier desaguisado que involucre a los clientes o a otros abogados de la firma. Uno de esos incidentes ocurre cuando Arthur Edens, otro abogado de la firma, sabotea premeditadamente un importante caso que hasta el momento iba viento en popa, una denuncia presentada contra una empresa de productos químicos que podría ser la responsable de decenas de muertes. Clayton deberá tomar entonces las riendas, pero cuanto más se involucre en el caso y más datos conozca, más le costará decidir si está en el bando correcto y si las acciones de Edens estaban plenamente justificadas.


Trailer:


"La Habitación de Fermat"
Año: 2007
Género: Thriller
País: España
Estreno en España: 16/Nov/2007
Dirección: Rodrigo Sopeña, Luis Piedrahita
Intérpretes: Santi Millán, Lluís Homar, Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Federico Luppi.
Sinopsis: Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.
Trailer:


"El Juego del amor"

Año: 2007
Género: Drama
Estrenos en España: 16/Nov/2007
Dirección: Robert Benton
Intérpretes: Morgan Freeman, Selma Blair, Greg Kinnear, Radha Mitchell
Sinopsis: Sentado en una cafeteria en Oregon, el profesor Harry Scott presencia las historias de amor y atracción que protagonizan algunos de los contertulianos. Desde Bradly, el propietario de la cafeteria, un romántico empedernido desafortunado en amores que siempre busca el amor en los lugares equivocados hasta Diana, de quien se ha descubierto que mantenía un affair con un hombre casado o la joven recién llegada, Chloe, quien siente una tentación contra la que no puede luchar hacia Oscar. Ninguno de ellos queda inmune a las emociones que provoca el irremediable sentido amoroso
Trailer:













No hay comentarios: