martes, 6 de noviembre de 2007

ESTRENOS DE LA SEMANA

De la semana 31/10/2007 a la semana 09/11/2007

Resident evil:extinción
Director: Russell Mulcahy
Reparto:
Milla Jovovich, Jason O´Mara, Christopher Egan, Ali Larter, Oded Fehr

Género: Acción
Estreno: 31/10/2007
Duración: 95 min.
Sinopsis:El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne. Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera y L.J. han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... Buscan otros como ellos - vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos -y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse. Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada están las elegantes oficinas de la Corporación Umbrella. Con acceso al satélite de vigilancia en tiempo real, el Dr. Isaac puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy... pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice. Cuando fue capturada por la Corporación Umbrella, Alice fue sometida a experimentos biogenéticos que la alteraron genéticamente, otorgándole una fuerza, unos sentidos y una destreza sobrehumanos.
Trailer:



Persépolis
Director: Marjane Satrapi,Vincent Paronnaud
Género: Animación
Estreno: 31/10/2007
Sinopsis:"Persépolis" es la conmovedora historia de una adolescente en Irán durante la Revolución Islámica. Es a través de los ojos del precoz y abierto Marjane, un niño de nueve años, que vemos las esperanzas rotas de la gente rotas con los fundamentalistas asumiendo al poder- forzando el uso del velo en las mujeres y encarlando a miles. Inteligente e intrépida, ella engaña " a los guardas sociales " y descubre al punk, ABBA e Iron Maiden.
Trailer:

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
Director: Andrew Dominik
Reparto: Brad Pitt, Casey Affleck Anthony Harrison, Zooey Deschanel, Paul Schneider
Estreno: 31/10/2007
Género: Drama
Duración: 155 min.
Sinopsis:"El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" explora la vida privada y las hazañas públicas del bandido más notorio de America. Mientras el carismático e impredecible Jesse James (Brad Pitt) planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa - y la gloria - que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia.
Trailer:

Lio embarazoso
Director: Judd Apatow
Reparto: Martin Starr, Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann
Género: Comedia
Estreno: 31/10/2007
Duración: 129 min.
Sinopsis:Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos
Trailer:


Shoot ´Em up
Director: Michael Davis
Reparto: Monica Bellucci, Clive Owen, Daniel Pilon, Greg Bryk
Género: Drama
Estreno: 31/10/2007
Duración: 86 min.
Sinopsis: Shoot ´Em Up es una película de acción tremendamente rompedora e imaginativa con un sentido del humor muy especial que promete llevar al público en una carrera trepidante a toda velocidad. Clive Owen interpreta al Sr. Smith, el hombre más enojado y duro del mundo, a quien le confían la protección de lo más inocente del universo: un niño recién nacido. Cuando Smith ayuda a nacer al bebé en medio de un tiroteo, pronto descubre que el niño es el blanco de una extraña fuerza que ha enviado a un equipo de inagotables atacantes misteriosos, conducidos por Hertz, para borrar todo rastro del bebé. En medio de una lluvia de balas y de los tiroteos más inconcebibles, Smith se une a una prostituta llamada DQ para solucionar el misterio en cuanto a porqué está siendo amenazada la vida del bebé antes de que esta familia improvisada termine del lado equivocado de la bala. Todos quieren ver muerto al bebé. La gran pregunta grande es ?por qué?
Trailer:

El caso Wells
Director: Lau Wai-keung
Reparto: Richard Gere,Kristina Sisco, Matt Schulze, KaDee Strickland, Claire Danes
Género: Drama
Estreno: 31/10/2007
Duración: 101 min.
Sinopsis:Harriet Wells, una joven de 17 años, desaparece sin dejar rastro. Errol, agente federal especializado en delitos sexuales, sospecha que el secuestrador es un antiguo delincuente que está en libertad condicional. Es más, intuye que se conocen. A tan sólo dos semanas de dejar el trabajo, mientras instruye a su joven sustituta, Errol trabaja a contrarreloj para encontrar a la chica con vida.
Trailer:

Oviedo express
Director: Gonzalo Suarez
Reparto: Victor Clavijo, Jorge Sanz, Najwa Nimri, Maribel Verdú, Alberto Jiménez, Aitana Sánchez-Gijón
Género: Comedia
Estreno: 31/10/2007
Sinopsis:Un fantasmagórico tren, el Oviedo Express, llega en la noche a la ciudad. En él, viajan los actores que representarán la adaptación teatral de "La Regenta", clásico emblemático y crítico de la vida en el Oviedo de 1885. Pero, en tiempos actuales, la irrupción de los cómicos irá mas allá de las tablas del escenario alterando el devenir cotidiano. La joven mujer del alcalde caerá en brazos del actor principal, o de su personaje, y las pasiones y delirios, más o menos encubiertos hasta entonces, aflorarán con todas sus consecuencias.
Trailer:

No hay comentarios: