viernes, 16 de noviembre de 2007

PRACTICA 7 GRUPAL

PRACTICA DOCUMENTACION INFORMATICA

Estudiantes: Gabriel Muzás
María Legerén
Irene Kopper



1. Nombre y URL de la base de datos
Nombre de pagina : Cartoonbank
URL: http:/ cartoonbank.com/search.asp

2. ¿Que tipo de base de datos es?
Esta base de datos seria, Base de datos documental ya que a realizar distintas búsquedas sobre determinados temas apresen imágenes, gráficos, documentos de cualquier tipo.

3. ¿Cuales son los campos?, enumerar tres.

➢ Cartoon prints
➢ Gift collection
➢ Original Art


4. ¿Que información nos recupera, que obtenemos, para que sirve?
Recupera información sobre caricaturas en todos los diferentes ámbitos, y muestra los diferentes medios en que se pueden tener, como en libros, DVD, regalos. Se obtiene todo lo que se necesite en el tema de caricaturas, como también toda la información acerca de cómo hacer este arte, y quienes son los mejores que lo han realizado. Para esta búsqueda sea mas beneficiosa deben ser temas generales como los que se recomienda o de nombres de los que se dedican a este oficio especifico, ya que al ser solo de caricaturas, no se encuentran de temas muy específicos. Sirve para aquellas personas interesada en este arte y también para buscar información diferente, sobre un tema de diferente, buscando así no solo sobre el tema en funcion escrito sino también gráficamente.


5. Nos sirve esta BD ¿para encontrar algún dato relacionado con la temática de vuestro blog grupal? Justificad esquemáticamente la respuesta.
Por lo que hemos visto e investigad esta pagina nos parece inútil para nuestro blog ya que no se encuentra nada sobre películas, ni de actores. Pero si serviría mucho para películas de niños ya que se podría encontrar las graficas de esta, o también para películas de caricaturas sin importar la época de estas, se pueden encontrar muchas, que pueden ser de mucha ayuda para el blog, además de brindarle información diferente.

No hay comentarios: