martes, 27 de noviembre de 2007

Estrenos de la semana

"Buscando a Emma"

Año
: 2007
Género: Thriller
País: España
Estreno en España: 23/Nov/2007
Dirección: Alex Quiroga
Intérpretes: Ditran Biba, Pablo Díaz, Tomás Gayo, Cristina Goyanes, Jorje Lucas
Sinopsis: La película cuenta la historia de Emma, una joven inglesa que tras perder la memoria despierta en un hospital sin saber muy bien quién es ni quién le rodea. Le acompaña Julia, una elegante joven de 28 años, que asegura ser una antigua compañera de estudios, pero Emma pronto sospechará que algo oculto hay detrás de toda esa aparente normalidad...
Trailer:


"3 Agujas"


Año
: 2005
Género: Drama
País: Canadá
Estreno en España: 23/Nov/2007
Dirección: Thom Fitzgerald
Intérpretes: Mabel Adams, Shaw Ashomore, Stocka Channing, Yokata Cheukaew
Sinopsis:Drama que entrecruza la historia de tres personajes en diferentes continentes implicados en la lucha contra la epidemia del SIDA. En China, Jing Ping desencadena el flagelo al intentar instalar un banco de sangre móvil en un área rural remota. En Sudáfrica, la joven novicia Clara cuida al máximo número de niños enfermos enfrentándose día a día a la superstición y la Iglesia. Denny, un joven actor porno de serie B canadiense lidia con una serie de sucesos que cambiarán su vida y la de su madre para siempre. Una perspectiva inolvidable y conmovedora de un mal que afecta al mundo entero, sin distinción de color, credo, condición social o edad.




"Escuchando a Gabriel"

Año
: 2007
Género: Drama
País: España
Estreno en España: 23/Nov/2007
Dirección: Jose Enrique March
Intérpretes: Javier Ríos, Silvia Abascal, Antonio Dechent, Rikar Gil, Silvia Medina
Sinopsis: Gabriel es un joven tímido y solitario que vive encerrado en su propio mundo. Sara es una violinista, vital e independiente, que llega a la ciudad y se instala en el mismo edificio en el que vive Gabriel. Carlos, el padre de éste, recién salido de la cárcel por causa de un oscuro pasado no se atreve a acercarse a su hijo.
Trailer:


"Encantada. La historia de Giselle"

Año
: 2007
Género: Aventuras
País: Estados Unidos
Estreno en España: 23/Nov/2007
Dirección: Kevin Lima
Intérpretes: Amy Adams, Partrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall, Rachel Covey
Sinopsis: La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle a la que una reina malvada expulsa de su mundo mágico y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas, se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
Trailer:


"Fados"

Año
: 2007
Género: Musical
País: Portugal
Estreno en España: 23/Nov/2007
Dirección: Carlos Saura
Intérpretes: Cayetano Veloso, Lila Downs, Chico Buarte de Holanda, Miguel Poveda
Sinopsis: Con Lisboa como icono de fondo, la película explora la intrincada relación entre la música y la ciudad, y la evolución del Fado a través de los años desde sus orígenes Africanos y Brasileños hasta la nueva ola de los Fadistas modernos
Trailer:


"[Rec]"


Año
: 2007
Género: Terror
País: España
Estreno en España: 23/Nov/2007
Dirección: Jaume Balgueró/ Paco Plaza
Intérpretes: Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge Serrano, Carlos Lasarte
Sinopsis: Cada noche, Ángela, una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión de rescate".
En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semidesnuda, cubierta de sangre, aturdida. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara.
Trailer:


"La Camarera"

Año
: 2007
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Estreno en España: 23/Nov/2007
Dirección: Adriene Shelly
Intérpretes: Kelly Russel, Nathan Fillion, Cheryl Hines
Sinopsis: Jenna es una camarera que arrastra un infeliz matrimonio. Sin embargo todo cambia cuando descubre que está embarazada, lo que la empujará a intentar conseguir un premio de un concurso culinario, para así comenzar con ese dinero una nueva vida. A ello no es ajeno el nuevo ginecólogo del pueblo, con el cual comienzan a saltar chispas.
Trailer:





1 comentario:

Monica dijo...

voy a ponérmela a ver cuando salga de una de mis oficinas en buenos aires, voy a estar todo el finde mirando pelis..