sábado, 27 de octubre de 2007

Práctica 4

Google books

Este es el me ha parecido mas interesante, ya que me gusta mucho leer y no conocía sobre este. Es muy distinto al google que conocemos ya que es especial para libros como indica su nombre. Ya que no busca todo sobre el nombre que se ha puesto en el buscado sino específicamente solo de este libro que se ha buscado. Lo que facilita la búsqueda, además muestra lo mas esencial sobre el libro que se este buscando. Hasta se puede encontrar el libro, y bajarlo para tenerlo en tu ordenador lo que es una excelente para cuando no tienes dinero.

Igoogle

Este nos brinda información destacada sobre distintos periódicos con las noticias mas importantes sobre cada uno de ellos, como también el horóscopo de cada día, calendario, y te invita a que esta sea tu pagina inicial para estar al tanto de los sucesos del mundo.

Google Alertas

Este es otro de los tantos servicios que nos ofrece google, este es el que me parece mas novedoso no solo de google sino también de la Web en si, ya que tu escoges según tus presencias y gustos los temas que sea mas interesantes y este te envía una alerta cada vez que sucede algo con relación a este tema.
Google docs

Google docs es muy funcional ya que te permite bajar documentos de diferentes formatos como también a hacer muchas tareas simples y también que las utilizamos con mucha frecuencia ya sean listas ya sean cuadros, poner imágenes, crear tu propia pagina, ordenar por columnas, uso de viñetas que organicen tu texto, hacer comentarios, entre otros…

Google Calendar

Este también es muy interesante ya que es una agenda, en la que sidas la autorización la compartes con tus amigos, familiares o con quien desees, para que ellos vean tus planes, además que se pueden hacer invitaciones a eventos. Por lo que no solo te ayuda a organizar tus idea, también te da la oportunidad de conocer las actividades de tus conocidos, recibir invitaciones, noticias personales, y mucho mas.

No hay comentarios: