miércoles, 24 de octubre de 2007

Practica 4

Google books

El google books me a parecido muy util para la busqueda de libros.Ya que facilita mucho la busqueda de un libro en la red,con el buscador normal obtienes muchisimas paginas que no tratan del libro en cuestion.En cambio el google books te encuentra practicamente cualquier libro y te ofrece mas de un resultado sobre este.Ademas este servicio te permite buscar en el contenido de millones de libros no solo te permite encontrar el libro.



Igoogle

El igoogle es un instrumento util pero no es de tanta utilidad como el google books.Se trata de un servicio util porque te permite ver a simple vista muchas de las cosas que buscamos en la web como el tiempo o los titulares de un periodico.

Google Alertas

Este servicio de google me parece muy interesante ya que tu seleccionas el tipo de noticias que te interesan y cuando se sucede una noticia de este tipo este servicio te envia la noticia.Este servicio es muy util ya que nada mas salga una noticia de tu interes google te manda la noticia para que te enteres al instante.

Google docs

Este servicio de google permite subir documentos de practicamente cualquier formato al igual que permite crear online tus propios documentos,tablas,listas,Puedes realizar fácilmente todas las tareas básicas, como crear listas con viñetas, ordenar por columnas, añadir tablas, imágenes, comentarios , entre otras muchas cosas.

Google Calendar

El Google calendar me parece un servicio muy util ya que es una "agenda" online,es decir no solo tu puedes ver tu agenda,las personas a las que tu permitas el acceso tambien podran hacerlo por lo cual esto simplifica muchas tareas.Con este servicio puedes ver los planes de tus amigos,añadir planes,enviarles invitaciones para un acto o plan tuyo... etc

No hay comentarios: