martes, 23 de octubre de 2007

ESTRENOS DE LA SEMANA: CINE

Supersalidos
Reparto: M
artha MacIsaac, Emma Stone, Jonah Hill, Bill Hader.
Director: Greg Mottola
Género: comedia
País : E.E.U.U.
Sinopsis: Dos adolescentes co-dependientes quieren salir con chicas antes de que termine su período escolar y tengan que partir a diferentes universidades. Pero, tras una noche calamitosa descubren que sobreponerse a la ansiedad que provoca la separación será un desafío más duro que el conseguir chicas.
Trailer:

La joven Jane Austen

Reparto: Anne Hathaway, James Macavoy, Maggie Smith, Laurencce Fox
Director: Julian Harrold
Género: Drama
País: Reino Unido
Sinopsis: Jane Austen lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom irrumpe en el mundo de la joven con su inteligencia e arrogancia y lo vuelve del revés. Pero, ¿puede Jane rechazar a sus otros pretendientes y desafiar a sus padres y a las convenciones sociales?
Trairler:

Fracture
Reparto: Fiona shaw, Anthoni Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn
Director: Gregory Hoblit
Género: Intriga
País: EE.UU.,Alemania
Sinopsis:Tenemos a dos hombres con muy pocas cosas en común: Meet Willy Slocum, un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar, y Thomas Crawford, un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. Sin embargo, en "Fracture", una rápida e ingeniosa película de suspense, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre
Trairler:

First snow

Reparto: Guy Pearce, William Fichtner, PIper Perabo, J.K. Simons
Director: Mark Fergus
Género: Drama
País: Alemania,EE.UU.
Sinopsis: Jimmy Starks tiene planes, grandes planes. Puede que ahora sean sus horas bajas, pero él es un vendedor con mucha labia, y tiene un plan infalible que le llevará a lo más alto: vender antiguas máquinas de discos (jukeboxes) restauradas por los bares de todo el país. La gente hará colas para soltar su dinero, ¿verdad? Jimmy está justo delante de un gran éxito, solamente le falta el apoyo financiero. Pero ahora que se encuentra enfilando el camino del éxito, las cosas empiezan a fallar…empezando por su coche.
Trairler:

Las trece rosas
Reparto: Pilar López de ayala, Natalia menendez, Verónica Sánchez, Marta Etura Nadia de Santiago.
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Género: Drama
País: España
Sinopsis:"Las 13 rosas" cuenta la historia de trece muchachas, casi todas menores de edad, que fueron fusiladas el 5 de agosto de 1939 en las tapias del cementerio de la Almudena de Madrid.




No hay comentarios: