miércoles, 19 de diciembre de 2007

ESTRENOS DE LA SEMANA

"Irina Palm"
Año: 2007
Género: Drama
País: Bélgica/ Luxemburgo/ Alemania
Dirección: Sam Garbarski
Intérpretes: Marianne Faithfull, Miki Manojlovic, Kevin Bishop
Sinopsis: Maggie debe encontrar dinero para el tratamiento de su nieto, además de animar a su hijo Tom y su mujer Sarah. Al ver un anuncio que reza "Se necesita azafata", Maggie entra. Cuando descubre de qué tipo de acompañante se trata, se queda sorprendida, pero acepta el trabajo. Maggie es tímida y lo pasaría francamente mal en el imperio del sexo si no fuera por Luisa, una compañera que le enseña los trucos del oficio hasta convertirla en la muy solicitada Irina Palm. Pero la doble vida de Maggie no pasa inadvertida a sus vecinos y deberá enfrentarse a la doble moral provinciana y hacerse serias preguntas.
Trailer:


All the invisible children
Año: 2005
Género: Drama
País: Francia/ Italia
Dirección: Mehdi Charef / Emir Kusturica / Spike Lee / Kátia Lund / Jordan Scott / Ridley Scott / Stefano Veneruso / John Woo
Intérpretes: Francisco Anawake, Vera Fernandez, Hazelle Goodman, Hannah Hodson, Kelly MacDonald
Sinopsis: 8 de los directores más reconocidos del panorama cinematográfico se unen en esta iniciativa solidaria liderada por UNICEF, para retratar las historias de lucha y adversidad de niños anónimos alrededor del mundo. 7 historias de 7 "niños invisibles"
Trailer:


Fred Claus. El Hermano Gamberro de Santa Claus
Año: 2007
Género: Comedia
País: Estados Unido
Dirección: David Dobkin
Intérpretes: Vince Vaughn, Paul Giamatti, John Michael Higgins, Miranda Richardson
Sinopsis: Fred Claus (Vince Vaughn) ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano. Fred lo intentó, pero apenas pudo estar a la altura del ejemplo dado por su hermano menor (Paul Giamatti), que fue simplemente un perfecto y buen santo. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega, mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto; un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero. Por encima de las objeciones del Sr. Claus, Nicolás acepta ayudar a su hermano con una condición: que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en el taller de Santa.
Trailer:


1408
Año: 2007
Género: Terror
País: Estados Unidos
Dirección: Mikael Håfström
Intérpretes: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack
Sinopsis: Michael Enslin es un prestigioso y escéptico investigador de fenómenos paranormales. Su nuevo objetivo es el Hotel Dolphin de Nueva York, cuya habitación número 1408 cuenta con una leyenda negra. Se dice que quien se aloja en dicha suite no vuelve a salir de ella, ni vivo ni muerto. Convencido de que es un mito, y ante la oposición del director del hotel, Enslin decide alojarse en ella. Pero pronto descubre que lo que parecía una leyenda es más real de lo que le gustaría...
Trailer:

No hay comentarios: