miércoles, 9 de enero de 2008

ALMODOVAR ANUNCIA "LOS ABRAZOS ROTOS " Y PRESENTA UN DISCO DE SUS PELICULAS

La próxima película del director Pedro Almodóvar se llamará Los abrazos rotos, contará con la participación de Penélope Cruz y se rodará a partir de enero de este año 2008. Así lo anuncio el propio director de cine durante la presentación en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid de un disco recopilatorio con canciones de sus películas. Las revelaciones del director se han sido después de innumerables rumores sobre los pasos que seguiría tras el éxito de Volver, su anterior película.
En cuanto a Los abrazos rotos, el director ha asegurado que, junto a la estrella internacional Penélope Cruz, estarán Blanca Portillo, en lo que asegura será "un gran papelón", Lluis Homar y otro actor que todavía está por confirmar. Una película que transcurrirá en los años noventa y en la actualidad y que, con el mundo de los negocios y el cine como telón de fondo, narrará una historia de amour fou con tintes de cine negro del Hollywood de los años cincuenta. Y hasta aquí pudo leer el cineasta, que tuvo que parar de desvelar detalles ante los gritos de "¡basta ya!" de su productora, Esther García.
Sobre el disco BSO Almodóvar, el director lo definió como "un disco de culto entre las minorías más selectas del mundo". Unas minorías que tendrán que esperar, pues el doble disco compacto, compuesto de una selección de 29 canciones que han servido de banda sonora en las películas del director, sólo se ha puesto a la venta en España.

No hay comentarios: